Luego de casi un mes de haber juntado el dinero necesario para el medicamento más caro del mundo para Emmita, hoy en la cuenta de Instagram ‘todosconemmita’, se pudo ver a la bebé en buen estado y que esperanza a todos de que mejore su estado.
“#ZOLGENSMA MODO ON -- Comenzó la infusión, ya estoy recargando mis músculos ----”, publicaron en la cuenta de Instagram, mostrando un video de Emmita.
Recordemos que la campaña #Todosconemmita fue llevaba a cabo principalmente por los padres de Emmita ya que necesitaban conseguir ‘el medicamento más caro del mundo’, llamado Zolgensma.
"Gracias a todos por sus buenos deseos y sobre todo por cambiar mi vida ---- Los quiero mucho♥️", agregaron en la publicación y agradeciendo a todos los que ayudaron para hacer esto posible.
Dicho medicamento costaba más de 2.000.000 de dólares y por ello comenzó la campaña de recaudación para conseguir el medicamento para la bebé.
El objetivo se logró hace menos de un mes, gracias a la colaboración de la gente y de la iniciativa del influencer Santi Maratea que le dio visibilidad a la causa.
Fuente: diariochaco.com
Alegría: Emmita ya comenzó con el tratamiento para cambiar su vida
