Miércoles, 19 Junio 2024
giweather joomla module

Falleció en un siniestro vial en Catamarca el ex diputado chaqueño y dirigente del PJ Rodolfo García

Rodolfo Alcides García falleció este sábado por la mañana en un accidente de tránsito en la Ruta 60 en Tinogasta, provincia de Catamarca. Según informaron medios locales, el hombre viajaba junto a su pareja, quien fue trasladada al hospital más cercano.

García, de 61 años, sufrió el vuelco de su automóvil Toyota Corolla y falleció en el acto. "Por otro lado, su acompañante fue trasladada de urgencia a un nosocomio. Trabajó en el lugar personal policial", concluye la publicación del diario catamarqueño.

Rodolfo, o también conocido por sus allegados como "Panza", era oriundo de General San Martín y fue diputado provincial y presidente del PJ chaqueño, entre otros cargos. Además, era el principal referente de la Agrupación 9 de Julio en su ciudad.

EL COMUNICADO DEL PJ

"El compañero Rodolfo García, incansable militante, formó parte desde muy joven de la organización institucional del peronismo, ocupando cargos electivos como diputado provincial y presidente del Partido Justicialista del Chaco", expresó en un comunicado el Partido Justicialista del Chaco.

 

Fuente: diariochaco.com