Lunes, 15 Julio 2024
giweather joomla module

Scaloni: "Hay chances de que estén Messi y Di María"

El DT de la Selección mantuvo la incógnita de cara al partido ante Canadá, por las semifinales de la Copa América.

Lionel Scaloni sostuvo este lunes que aún no tiene definido el equipo para el partido de este martes ante Canadá, por las semifinales de la Copa América, aunque reveló que "hay chances de que estén Messi y Di María".

En la conferencia de prensa, el DT de la Selección anticipó que en el entrenamiento de este lunes por la tarde terminará de definir quiénes irán desde el arranque en el encuentro de este martes, desde las 21, en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

De todos modos, el entrenador adelantó que Lionel Messi será titular ante Canadá y que Ángel Di María también podría estar desde el arranque del partido. "Es una posibilidad de que jueguen juntos", comentó.

Con respecto al nivel del equipo argentino ante Ecuador, Scaloni señaló: "Vi de nuevo el partido y más allá de la forma que jugamos, no estoy desconforme con el funcionamiento. Hoy tenemos el último entrenamiento y veremos con qué nos encontramos".

"No sé qué equipo va a poner Canadá. Pero es un buen equipo pero más allá de sus fortalezas nosotros tenemos un buen equipo", afirmó.

Además, el DT sostuvo que la Argentina "no tiene ventaja por el descanso", y agregó: "Tuvimos cinco días y ellos 4, no creo que haya ventaja. Después del tercer día, los jugadores están plenamente recuperados".

"La meta siempre es llegar hasta el final y jugar todos los partidos posibles. Esperemos, mañana, llegar a la final. En cualquier cosa es para estar satisfecho porque el equipo desde 2019 está compitiendo y pasaron muchas cosas en el medio. Estamos ilusionados con lo que se viene", expresó Scaloni.


Fuente: deportnea.com