Miércoles, 19 Junio 2024
giweather joomla module

Javier Milei celebró la baja de la inflación y dijo que "la casta está desesperada": "No vuelven más"

El Presidente se mostró eufórico en las redes, y envió un duro mensaje político contra la oposición.

El presidente Javier Milei se expresó este domingo, en la previa de los seis meses al frente del Gobierno, y celebró la baja de la inflación, en vísperas del dato del IPC de mayo que el INDEC brindará esta semana.

Fiel  su estilo, el mandatario apuntó contra la casta por su "desesperación" y dedicó un mensaje desde su cuenta de la red social X (ex Twitter): "No vuelven más", aseguró.

En su mensaje, el Presidente destacó el semáforo de la actividad de mayo y resaltó la tendencia a la baja de los precios.

Milei celebró los números de la economía, en vísperas de cumplir seis meses como presidente. "Mirando el semáforo de actividad y la caída de la inflación eso explica porque la casta está tirando con todo", manifestó.

Asimismo, el Presidente apuntó nuevamente contra la casta, a la que señaló por no aceptar los cambios que impulsa en materia económica y política el gobierno libertario. "Están quemando las naves y la desesperación se hace evidente", escribió, junto con una imagen con los datos por sector de la economía.

Por último, dejó una fuerte frase política: "Van a ir con todo porque saben que si nos sale bien no vuelven más".


Fuente: datachaco.com