Viernes, 29 Marzo 2024
giweather joomla module

Marcos Ginocchio es el ganador de Gran Hermano

El salteño se consagró campeón de esta edición con el 70,83% de los votos. Juan Ignacio "Nacho" Castañares Puente obtuvo el segundo lugar y Julieta Poggio el tercero. El programa se convirtió en el más exitoso de los últimos años.

"Quien gana esta vuelta es... ¿lo digo? ¡Vamos a contar! 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1... ¡¡¡Quien gana esta edición es Marcos!!!", anunció Santiago del Moro. Y entonces el joven se hundió en el sillón, entre lágrimas. Y Nacho, el otro gran finalista, lo abrazó. Más tarde le diría: "Te lo merecés, te lo recontra merecés". Y entonces, por primera vez solo en la casa, Marcos se quedó en cuclillas, llorando como un chico. Fueron más de cinco meses en el encierro, desde aquel lunes 17 de octubre a esta madrugada del 28 de marzo, en el que se coronó como el ganador de una de las ediciones más exitosas que se recuerde del reality.

Marcos Ginocchio fue el participante que más costó descifrar. Su forma de ser, sus silencios y sus intervenciones justas y necesarias, en tanto, lo posicionaron como uno de los favoritos entre el público de las redes sociales. Su vida es un misterio: se sabe que es de Salta, que estudia abogacía (le falta un año para recibirse), que entrena cuatro veces por semana, que practica artes marciales, que es muy familiero, y que sus hermanos viven en el exterior.


Fuente: diariochaco.com