Miércoles, 19 Junio 2024
giweather joomla module

Se despertó porque escuchó un fuerte ruido y resultó que balearon la ventana de su habitación

El hecho que pudo ser una tragedia ocurrió en un edificio céntrico de la calle Liniers. No hubo personas heridas.

Un violento hecho perturbó la tranquilidad nocturna de un edificio en el centro de la ciudad. A las 00.45 horas, un disparo de arma de fuego impactó en la ventana de un departamento ubicado en el cuarto piso de un edificio en la calle Liniers al 600.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se conoció gracias a una llamada al 911 que alertó sobre la situación y solicitó la presencia de las fuerzas de seguridad. Al llegar al lugar, el personal policial se entrevistó con G.V., un hombre de 55 años, quien proporcionó detalles sobre lo ocurrido.

G.V. residente del lugar relató que se despertó abruptamente al escuchar un fuerte ruido proveniente de la ventana de su habitación. Al levantarse, notó un orificio en la ventana corrediza, la cual es de vidrio reforzado trasparente. En el piso de su habitación, encontró un proyectil encamisado, evidencia clara del disparo.

No se registraron personas lesionadas y la Policía procedió a labrar el acta de constatación de daños. La fiscalía trabaja ahora para determinar qué pasó y quiénes son los responsables.

 

Fuente: diariochaco.com