Martes, 27 Febrero 2024
giweather joomla module

"Seremos implacables contra el crimen": la reacción de Bullrich al ser designada en Seguridad

La referente del PRO agradeció la oportunidad de volver a ser ministra de Seguridad a través de X.

La excandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, será la ministra de Seguridad del gobierno de Javier Milei, a partir del 10 de diciembre. Así lo confirmó esta mañana a través de un comunicado la oficina del presidente electo a través de su cuenta en la plataforma X.

"La Oficina del Presidente Electo de la República Argentinainforma que la Dra Patricia Bullrich será la Ministra de Seguridad de la Nación a partir del 10 de diciembre", informó el comunicado. "Por su parte, el Dr Rodolfo Barra estará al frente de la Procuración del Tesoro de la Nación", añadió.

"Me comprometí con cada uno de ustedes a lograr el cambio profundo que nos demanda la sociedad y daré esa batalla desde el lugar que hoy me toca", expresó Patricia Bullrich. "El cambio verdadero es posible si la ley se aplica en cada rincón del país, de forma pareja para todos y sin privilegios. Argentina necesita orden. Seremos implacables contra el crimen y daremos una lucha sin cuartel contra el narcotráfico. Es simple: el que las hace, las paga", agregó la excandidata presidencial.

Un día antes de ser confirmada como la ministra de Seguridad de Javier Milei, Patricia Bullrich comunicó que no seguirá siendo presidenta del PRO y convocará a elecciones a partir de febrero de 2024.


Fuente: diariotag.com