Lunes, 15 Julio 2024
giweather joomla module

Javier Milei designó a Carlos Terrendell como secretario de Educación

El doctor en Ciencias de la Educación estará a cargo del área educativo que dependerá del Ministerio de Capital Humano comandado por Sandra Pettovello.

A 10 días de asumir la presidencia, Javier Milei, designó a su secretario de Educación y será Carlos Terrendell. La información fue confirmada esta tarde, a través de un comunicado oficial emitido desde la oficina del mandatario electo.

El doctor en Ciencias de la Educación es el actual director de la Universidad Católica Argentina y es autor de libros y ensayos sobre la enseñanza privada. Terrendell estará dentro del Ministerio de Capital Humano, que será dirigido por Sandra Pettovello.

Entre sus cargos se destacó como Profesor Titular Ordinario en la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), en el Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias Sociales, particularmente brindaba las materias de Política Educativa e Historia de la Educación Argentina.


Cabe resaltar que es la máxima autoridad de la Fundación Potenciar Argentina, organismo que lleva adelante proyectos educativos tanto con estudiantes como con docentes.


Fuente: diariotag.com