Miércoles, 19 Junio 2024
giweather joomla module

Pidieron informes de cada ministerio: el equipo de Zdero se volvió a reunir con representantes de Capitanich

El equipo del gobernador electo se reunió con representantes del Gobierno de Capitanich en vista al cambio de mandato.

De cara al 10 de diciembre, las reuniones que iniciaron la semana pasada continúan ejecutándose. En esta ocasión, el equipo liderado por el flamante gobernador electo, Leandro Zdero se reunió con representantes de Jorge Milton Capitanich. El encuentro fue desarrollado durante la tarde del martes 26, en Casa de Gobierno.

La reunión que duró un aproximado de 45 minutos contó con la presencia de los representantes del nuevo mandato. Los mismos eran: Silvana Schneider (vicegobernadora), Livio Gutiérrez (diputado), Carolina Meiriño (abogada), Moira Carrió (Decana de la Facultad de Ciencias Económicas en la UNNE), Germán Dahlgren y Víctor Rodríguez.

Por parte del Gobierno actual estuvieron la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga; el ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo; el ministro de Economía, Santiago Pérez Pons y demás representantes.

Diario TAG logró comunicarse con uno de los participantes del encuentro, quien afirmó que fue "cordial", y que  desde el equipo de Zdero pidieron una lista de informes con respecto a cada ministerio.

La próxima reunión tendría lugar una vez que estén presentados los resultados de los documentos  demandados por el gobernador electo.


Fuente: diariotag.com