Miércoles, 19 Junio 2024
giweather joomla module

Votó Capitanich y manifestó que tienen "muy buenas expectativas" en estas elecciones

El actual mandatario Jorge Capitanich y quien busca ser reelecto como gobernador en las elecciones que se desarrollan durante la jornada de este domingo ya emitió su voto en la Escuela 41 "Maestro Ricardo Ivancovich" y brindó declaraciones a la prensa.

Respecto a las votaciones de este domingo, manifestó que desde el partido tienen "muy buenas expectativas". "Lo único que vamos a hacer es pedir que el pueblo nos acompañe, estamos muy expectantes, hoy para nosotros va a ser un día de alegría, de esperanza, en donde el pueblo chaqueño se va a expedir por el trabajo, por los trabajadores, y por quien trabaja y en ese contexto estamos muy contentos", expresó el mandatario.

Por otro lado, aseguró que cree que el recuento de votos puede darse de manera "muy rápida" y que se puede dar una estimación "muy clara desde el punto de vista de la evolución de los indicadores electorales".  "El recuento puede ser muy rápido, de manera que podamos tener una evaluación de los resultados lo antes posible", subrayó.

Además, expresó que es una tradición ser siempre la primera persona que va a votar y se refirió también a las elecciones en el ámbito nacional. "Son escenarios distintos pero vamos a ver, hay que esperar hoy la jornada", dijo.

Adelantó también que se espera un porcentaje de participación superior al de las PASO provinciales: "Si tomamos el promedio de las últimas cinco elecciones provinciales, estamos siempre entre 73% a 75%".

Al ser consultado sobre sus expectativas en esta jornada electoral, el actual mandatario sostuvo que espera tener un "fuerte acompañamiento del electorado" pero que, al estar en veda electoral, lo único que quiere manifestar como actual gobernador de la provincia es que pusieron "más de 4.000 agentes policiales para garantizar la seguridad".


Fuente: diariotag.com