Lunes, 15 Julio 2024
giweather joomla module

Capitanich: "Defendamos con garra y pasión lo que hemos construido"

El gobernador recibió el apoyo del sindicalismo provincial, y apuntó contra Zdero: "Nunca trabajó en su vida", afirmó.

El gobernador y candidato a la reelección por el Frente Chaqueño, Jorge Capitanich, aseguró este jueves que "no puede representar al pueblo alguien que nunca trabajó en su vida", al participar de un acto organizado por sindicatos.

"Compañeros, no nos dejemos llevar por los cantos de sirenas y defendamos con garra y con pasión lo que hemos construido", expresó el dirigente.

En su mansaje, Capitanich afirmó: "Acá tienen un gobernador que todos los días se arremanga su camisa porque estoy trabajando y transpirando la camiseta para hacer una provincia mejor para todos", y manifestó su esperanza de lograr este domingo una "victoria en primera vuelta".

"Nuestros opositores lo único que saben hacer es hablar, lo único que saben hacer es criticar, lo único que saben hacer es injuriar y calumniar porque nunca tuvieron la voluntad ni saben trabajar", afirmó.

En esa línea, el gobernador apuntó contra la oposición, y sostuvo que son candidatos "sin experiencia, que no tienen plan, equipo y un currículum vacío, porque nunca fueron capaces de trabajar".

"Compañeros, tengamos en claro una cosa: no puede representar al pueblo trabajador a alguien que nunca trabajó en su vida", aseguró.

Por último, les pidió a sus seguidores: "Salgamos casa por casa, barrio por barrio y convenzamos a los que tengamos que convencer para que este 17 de septiembre construyamos juntos una contundente victoria para seguir transformando el Chaco".

"Daremos testimonio de vida y seremos capaces de comenzar a escribir las mejores páginas del Chaco, porque lo mejor está por venir en una provincia que abraza al pueblo trabajador", cerró.


Fuente: datachaco.com