Sábado, 10 Junio 2023
giweather joomla module

Asaltan a los tiros a un empresario y se llevan $800 mil

El hecho ocurrió este lunes, alrededor de las 15, en Wilde y Rivadavia, en la vereda del bar Clandestina. La víctima llevaba el dinero en una mochila, y recibió un disparo en un pie. Mirá el video.

Un hombre de 36 años fue asaltado a los tiros este lunes a la siesta, en pleno centro de Resistencia, por dos motochorros que le robaron una mochila en la que llevaba 800 mil pesos, correspondientes a ingresos de una empresa familiar, y le pegaron un disparo en un pie.

El violento episodio ocurrió minutos después de las 15, en la intersección de avenidas Wilde y Rivadavia, en la vereda del bar Clandestina.

Según el relato de testigos, los motochorros venían siguiendo al joven empresario por la avenida Wilde, y cuando lo asaltan, él atinó a arrojar la mochila a través del muro.

En ese momento, los asaltantes efectuaron tres disparos y uno de éstos le dio en el pie derecho a la víctima.

Asimismo, uno de los delincuentes ingresó al bar a buscar la mochila, que había caído en el patio del comercio gastronómico, y luego huyeron del lugar por la avenida Wilde hacia la 25 de Mayo, con la mochila en su poder.

ASÍ FUE EL VIOLENTO ASALTO EN LA VEREDA DE CLANDESTINA

Según informó la Policía a DataChaco, la víctima relató que los asaltantes se movilizaban en una motocicleta, y agregó que lo hirieron con un arma de fuego, y se llevaron una mochila que contenía 800 mil pesos, correspondientes a ingresos de una empresa familiar.


El hecho ocurrió en la vereda del Bar Clandestina.

El joven fue trasladado en ambulancia al Hospital Perrando, donde confirmaron que tenía una herida de arma de fuego en el pie derecho.

Se dio intervención al Departamento de Investigaciones Complejas para esclarecer lo ocurrido. Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno.

 

 

Fuente: datachaco.com