Sábado, 28 Enero 2023
giweather joomla module

Inglaterra y Estados Unidos igualaron y quedó abierto el Grupo B

Fue 0-0, en la segunda fecha del Mundial de Qatar. Los británicos quedaron a un paso de octavos, y los norteamericanos definirán la clasificación con Irán.

Inglaterra y Estados Unidos igualaron 0-0 en el estadio Al Bayt, por la fecha 2 del Grupo B en el Mundial de Qatar 2022. De esta manera, el combinado de Gareth Southgate quedó muy cerca de los octavos de final, mientras que el equipo norteamericano deberá ganarle a Irán para clasificar.

En un partido parejo, Estados Unidos estuvo más cerca del gol en la primera mitad, incluso tuvo un disparo de Christian Pulisic que se estrelló en el travesaño.

En el segundo tiempo, hubo menos intensidad y pocas situaciones de gol. Los norteamericanos sintieron el desgaste físico, y al final ambos terminaron conformándose con el empate, que los deja a los dos con chances de clasificarse a octavos de final.

Tras dos jornadas, Inglaterra lidera el Grupo B del Mundial de Qatar 2022 con cuatro puntos, Irán es segunda con tres, mientras que Estados Unidos tiene dos, y cierra Gales con uno.

En la última fecha, Inglaterra enfrentará a Gales, y con un empate le alcanza para lograr la clasificación. En tanto, Estados Unidos e Irán, que venció a Gales, definirán el otro pase a octavos de final.


Fuente: datachaco.com