Sábado, 26 Noviembre 2022
giweather joomla module

Cuál es el futuro de la Selección Argentina tras el empate entre México y Polonia

El equipo de Scaloni sufrió una dura derrota en el comienzo de la Copa del Mundo y ahora deberá enfrentar a México el próximo sábado.

En su primer enfrentamiento durante el Mundial Qatar 2022, Argentina sufrió una inesperada derrota ante Arabia Saudita. Si bien el seleccionado nacional comenzó ganando, los asiáticos dieron vuelta el resultado al inicio del segundo tiempo para quedarse con un histórico triunfo por 2-1.

Horas después la selección mexicana se enfrentó ante los polacos, pero quedó cerca de sumar sus primeros tres puntos, ya que el resultado del partido fue 0-0.

De esta manera, el panorama para la Selección Argentina cambió, ya que sin puntos en la tabla de posiciones del Grupo C y con una diferencia de gol negativa tras el debut (-1), habrá que comenzar a sacar cálculos analizar las variantes que necesita la Albiceleste para meterse entre los mejores 16 de la Copa del Mundo.

El resultado de los mexicanos les dio un aire al conjunto que dirige Scaloni de cara a su enfrentamiento el próximo sábado, debido a que si ellos hubieran sumado los tres puntos llegaban al duelo con la ventaja de saber que una igualdad los dejaría al borde de la clasificación.
¿Qué necesita Argentina para avanzar a los octavos?

Si la Selección Argentina gana los dos partidos restantes en la fase de grupos, clasificará automáticamente a la siguiente ronda sin verse afectado por ningún otro resultado, pero distinto será si llega empatar con México.

Allí el panorama se complicaría bastante, ya que sumarian un punto, por lo que dependerá de lo que suceda con los siguientes partidos.


Fuente: diariotag.com