Sábado, 26 Noviembre 2022
giweather joomla module

Con pantallas gigantes, invitan a ver el partido Argentina – Arabia Saudita en el Parque de la Democracia y el Tiro Federal

Este martes 22, el Municipio de Resistencia invita a los vecinos a los puntos de aliento en Resistencia, donde habrá pantallas gigantes para seguir el debut de Argentina contra Arabia Saudita. Se trata de la propuesta "¡Reciclar es un golazo!" en el Parque Urbano Tiro Federal y el Parque de la Democracia, a partir de las 6:00 horas.

La iniciativa contempla antes y durante el partido el canje de 50 botellas PET por un gorro y 100 unidades por una camiseta de Argentina. Esta actividad también se realizará los restantes encuentros de la Selección previstos para el sábado 26 y el miércoles 30 de noviembre, ambos desde las 15, una hora antes de cada partido.

Para acompañar cada jornada "mundialista" habrá puestos gastronómicos, castillos inflables para los más pequeños y una plataforma giratoria para que los jóvenes puedan entretenerse con las imágenes que retraten en esa jornada.   

"Invitamos a toda la familia y a grupos de amigos a disfrutar de la pasión que nos genera el fútbol y más en un Mundial. Es la ocasión ideal para que lleven un mate o tereré y al mismo tiempo alentar a nuestra Selección. Los esperamos", resumió la secretaria de Desarrollo Humano municipal, Laura Balbis, al tiempo que detalló que tanto el Tiro Federal como el Parque de la Democracia contarán con postas de hidratación y sillas disponibles.  


Fuente: diariotag.com