Lunes, 15 Julio 2024
giweather joomla module

Dos autos chocaron de frente en la ruta 16: dos personas en grave estado

En la mañana de este viernes sobre ruta nacional 16 a la altura del acceso a la localidad de Napenay ocurrio un accidente que involucró en esta oportunidad a dos automóviles que según se puede ver en las imágenes impactaron de frente, y como consecuencia dos personas tienen lesiones de gravedad.

Tras el accidente, el tránsito sobre ruta 16 en inmediaciones a la localidad de Napenay, permanece sin interrupciones, pero desde la Policía Caminera, solicitan a los conductores manejar con precaución en esa zona.

Según informe policial y medios de localidades cercanas, el siniestro se produjo en el kilómetro 203, cuando dos autos, un Chrysler guiado por A.M. de Río Muerto, acompañado por un familiar de Villa Río Bermejito, colisionó con un Gol Trend de color negro, guiado por S.D.B. de 30 años, acompañado por Y. D. de 27 años, los dos de Charata.

Fueron trasladados las cuatro personas, al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. Los dos charatenses están fuera de peligro, iban con cinturón puesto, y funciono el airbag del vehículo, en tanto que los ocupantes del otro auto están en estado más delicado de salud. Trabaja en el lugar, personal de la Comisaría de Napenay.

 

Funte: diarionorte.com