La atención y prestación de los servicios será desde el martes.
El Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia informó que debido a razones operativas y a las condiciones climáticas, el Tren 25 de Mayo (que viene desde Sáenz Peña) comenzará su atención en la ciudad de Fontana este martes.
En esa línea, desde el Gobierno indicaron que durante este fin de semana y el lunes continuarán los trabajos de articulación entre las distintas áreas que forman parte del operativo, con el objetivo de garantizar los servicios y comenzar la atención desde las primeras horas del martes.
A través de este dispositivo, los vecinos podrán acceder a distintas prestaciones sanitarias e integrales, en el marco de un trabajo conjunto entre organismos provinciales, acercando servicios esenciales a la comunidad.
Desde la cartera de Desarrollo Humano se solicita a la población tener en cuenta esta reprogramación y que puedan asistir el martes temprano, para una mejor coordinación en la atención de los profesionales.
Fuente: datachaco.com
El Tren 25 de Mayo reprograma su llegada a Fontana



