Lunes, 15 Julio 2024
giweather joomla module

Declaró la hija de Laudelina y negó la versión del "accidente" que denunció su madre

Macarena reveló que a su madre le ofrecieron una casa, un auto y una moto para decir que Loan fue atropellado por la camioneta de Carlos Pérez y Victoria Caillava.

A 24 días de la desaparición de Loan, declaró Macarena, la hija de Laudelina, y negó la versión del accidente que denunció su madre, en la que inculpaba a Carlos Pérez y Victoria Caillava.

Macarena también participó del almuerzo del jueves 13 de junio, día de la desaparición de Loan.

Ante la jueza Cristina Pozzer Penzo, reveló que a su madre le ofrecieron una casa, un auto y una moto para decir que el pequeño fue atropellado por la Ford Ranger del matrimonio. Además, Macarena aseguró que días después de la declaración de Laudelina, la obligaron a declarar lo mismo.

Cabe recordar que Laudelina realizó la denuncia ante la Justicia provincial, cuando la causa ya estaba a cargo del Fuero federal. La tía de Loan mencionó que el pequeño fue atropellado por la camioneta Carlos Pérez y que fue amenazada por Caillava. Además, plantó una zapatilla en una de las zonas de búsqueda.

La declaración de Laudelina, quien actualmente está detenida por sustracción y ocultamiento, abrió la hipótesis del accidente, que fue perdiendo fuerza con el correr de los días, aunque todavía se están haciendo diversos análisis para descartar del todo la hipótesis.


Fuente: diariotag.com