Miércoles, 19 Junio 2024
giweather joomla module

Córdoba: la Policía rescató un bebé que gateaba solo por la calle en plena madrugada

Cámaras del 911 advirtieron la presencia del menor sin adultos a las 4 de la mañana en la intersección de Manuel Astrada y Río Negro. El pequeño fue devuelto a su madre minutos después.

La Policía de Córdoba encontró a un bebé que escapó gateando de su casa durante la madrugada y llegó hasta la calle. Cámaras del 911 advirtieron la presencia del menor sin la presencia de adultos a las 4 de la mañana en la intersección de Manuel Astrada y Río Negro, en el barrio La Lonja. El pequeño fue devuelto a su madre minutos después.
Mediante cámaras de vigilancia, los operadores del Centro de Monitoreo de la capital cordobesa observaron a un bebé que gateando solo por la calle, acompañado por un perro, a las 4 de la madrugada. El hecho ocurrió en las calles Manuela Astrada y Río Negro.

En las cámaras quedó grabado el momento en que un oficial se acerca al pequeño, que frena su recorrido, mira al policía y lo alzan en brazos. El siguiente clip, muestran como uno de ellos le entrega al niño a su madre, que se acercó a la escena con un abrigo.

Los vecinos de la zona, lograron identificar a su familia y dar aviso. La madre de 24 años, no se había dado cuenta que su hijo escapó en medio de la madrugada y gateó solo por varios minutos.


Fuente: chacoenlineainforma.com